Welcome.....****



Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.

SALMOS 62:8

viernes, 29 de julio de 2011

Por las marcas de los Clavos....

Hace tiempo leía una historia, que me dejo impactada, mi mama me lo leía cuando era niña, y tenia por titulo "Las Manos de mi Madre", era la historia de una madre (que por cierto nunca supe su nombre) que se levanto una mañana, para prepararle el almuerzo a su hija, Ana. Ya habiendo terminado de almorzar ambas, la madre comenzo a lavar los trastes, y su pequeña la estaba observando y de repente hizo la siguiente expresion: "Mama, que feas manos tienes", en ese momento la mama, se sintio realmente mal, la pequeña no sabia lo q`sus palabras le estaban afectando a su querida Madre, y despues de eso, le dijo, "¿Mama, porq`tienes las manos así? cuando todos tenemos las manos bonitas, con una lagrima rodando sobre su mejilla, llevo a su hija a la sala para contarle, una historia q`ella no sabia, q`iba asi:


"Hace muchos años, cuando era joven, tenia a mi cuidado a una pequeña niña, pero en esa tarde, faltandome algunas cosas, fui con una vecina para pedirle algunas de ellas, en ese momento, q`la esperaba, se oyeron las sirenas de los bomberos, en ese momento tome las cosas y corrí a mi casa, y vi que era ella que estaba ardiendo en llamas, corri y grite mi bebe, mi bebe, y evadiendo al bombero, entre para salvar al bebe, pero su cuna estaba ardiendo en llamas y meti las manos, y se dañaron, al punto de quedar marchitas, asi como las ves ahora, pero lo importante es q`el bebe se salvo, Anita, ese bebe eras tu"


Ambas madre e hija llorando, por aquella triste historia, Anita levanto el rostro y le dice: "Mama, tus manos son las manos mas hermosas"


En ese momento me acorde de un canto, q`cantamos en la Iglesia, q`iba asi:


"He de verle, conocerle, cuando este redimido junto a El, por las marcas de los clavos, en sus manos, lo conoceré."



De verdad, en ese momento, me acordaba de mi pecado y le decía al Señor, tu pagaste un precio, por nuestro pecado, fuiste un Varon experimentado en quebrantos, y nosotros lo único que hemos hecho es esconder nuestro rostro, y hacer como que no paso nada, pero la verdad es como en la historia, el pago un precio muy grande por nosotros, para que un día estemos con El, morando con El. Meditemos, hoy, hasta que punto hemos menospreciado el precio, q`el ha pagado por nosotros. Ojala, le digamos al Señor, "Señor, tus manos, son las mas hermosas y maravillosas, del mundo". Porq`pagaste un precio por mi.


                                                                                                    Amigos, que tengan un bonito dia.

viernes, 22 de julio de 2011

La Ultima Hoja .............

Cuando tenia, alrededor de siete años, mi mama me regalo varios volúmenes de libros, acerca de historias de niños, q`vivían una experiencia con Jesús, y una de las historias q`llegue a leer varias veces, se llamaba "La Ultima Hoja" que era la historia de una abuela q`le contaba a sus niños historias acerca de su juventud, y en una de tantas, ella les contaba q`ella vivió la espera de tantas cosas, que al final pensó q`jamas llegaría su momento de recibir las promesas q`Dios da a sus hijos, y entonces, ella para consolarse, leía el siguiente poema, de un escritor desconocido:

     "Si yo llegara a vivir porq`así Dios lo quisiere, hasta ser la ultima hoja q`al llegar la      primavera, aun permanece en la rama de un árbol ya deshojado, ustedes se sonreirían como ahora yo lo hago, al mirar la extraña hoja a la rama sujetada, allí en el árbol añoso tan sola y abandonada"

Y sus nietos le decían, "Abuela, no te debes de sentir sola y abandonada" , y ella con una simple sonrisa,les
contesto: "Nunca me sentí ni me he sentido así, al contrario, por mi espera mi gloria ha sido mayor, y Dios promete cosas pero a su tiempo las da. Y si, Dios me dio mi recompensa, porq`el ser la ultima hoja del árbol, el cual ya es seco, te da mas vida en El.

Posiblemente, muchos nos sentimos así, y no habrá día en q`no le preguntemos al Señor: ¿Señor, es q`acaso no recibiré, lo prometido? Pero, por lo menos en mi caso, Dios me ha dicho espera, porq`veras q`como Abraham te daré tu herencia, a través de generaciones. Si tu te sientes como la ultima hoja del árbol, el cual piensas q`Dios te ha abandonado y olvidado, no te preocupes, porq`Dios tiene algo hermoso para ti, pero a su tiempo.